Farrow&Ball - Distribuidor Oficial

Farrow & Ball, una de las pocas empresas que hacen una amplia gama de acabados de pintura tradicionales y acabados modernos de la más alta calidad.

La profundidad y la belleza de nuestros colores de pintura no tienen comparación con otras pinturas. Usa pigmentos y resinas de la más alta calidad, lo que da a nuestros colores una profundidad y visibilidad superior junto con la pureza característica conocida como 'look Farrow & Ball'.

A diferencia de muchos otros fabricantes que utilizan pigmentos sintéticos, Farrow & Ball sigue utilizando ingredientes naturales como la tiza, la cal apagada y caolín. Las pinturas Farrow & Ball adornan las paredes de algunas de las casas más bellas de todo el mundo. Los colores y acabados están históricamente arraigados, meticulosamente investigados, reflejando nuestra herencia única.

Los papeles de Farrow & Ball son únicos, ya que se producen utilizando nuestras propias pinturas a base de agua y con métodos tradicionales de fabricación.

Cada diseño de papel tiene una textura única que se consigue mediante el uso de una técnica de cepillado a mano para aplicar la "base" de color. Esto, junto con la aplicación del patrón o una banda con otra capa de pintura, crea fondos de gran distinción y belleza.

Para más información visitar el sitio web: http://eu.farrow-ball.com/

Pintura


Hemos sido escrupulosos en nuestra búsqueda para crear pinturas inigualables desde que la compañía fue fundada por los pioneros de la pintura John Farrow y Richard Ball. Su pasión sigue vivo hoy en día como sus formulaciones originales y las técnicas de producción han cambiado poco en los últimos años. Existen 132 colores exclusivos.

Papel


Los papeles se hacen generalmente con tinta. No es nuestro sistema. Utilizamos nuestra propia pintura creada tradicionalmente, dándoles una textura única de Farrow & Ball. Cada diseño está inspirado en tejidos y patrones de todo el mundo. Verás que sólo los mejores diseños más atractivos hacen la colección.

Distribución Oficial


Amplia gama en:
   Colores de pintura y acabados
   Imprimaciones
   Papel pintado

Contacte con nosotros para asesorarles sobre el producto y su aplicación.

  • "El diseñador, a diferencia del artista, no es normalmente la fuente de los mensajes que comunica, sino su intérprete."
    Jorge Frascara

  • "Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa." April Greiman

  • "¿Qué es diseño? un plan por colocar elementos de la mejor manera para logra un propósito en particular."
    Charles Eames